Si estás buscando un hotel con piscina en Santa Marta, tenemos la mejor opción para ti.

El Hotel Boutique El Cactus es un moderno y lujoso hotel boutique ubicado en el corazón de Santa Marta. Este hotel cuenta con tan solo 8 suites, brindando un ambiente exclusivo y tranquilo a nuestros huéspedes.

Nuestro hotel en Santa Marta cuenta con 2 hermosas piscinas, garantizando el mayor disfrute y confort de nuestros visitantes.

De igual forma, es el único hotel boutique en Santa Marta con lujosas suites con cocina para que tengas todas las comodidades que necesitas y te sientas como en casa.

Piscina Interior

La primera piscina está ubicada en el primer piso del hotel. Usted podrá disfrutar de un exquisito baño con su pareja o amigos, rodeado de la hermosa arquitectura y la verde vegetación que adorna este hermoso hotel.

Piscinas interior Hotel En Santa Marta

Piscina Exterior

La segunda piscina se encuentra ubicada en la terraza del hotel y es una piscina tipo jacuzzi. En esta piscina podrá tomar el sol y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala la ciudad de Santa Marta.

En la terraza del hotel, además de la piscina, hay amplias zonas sociales donde podrá relajarse, tomar el sol y disfrutar un momento especial con su pareja o amigos.

Piscina en la Terraza Hotel En Santa Marta

Te invitamos a hospedarte en el Hotel Boutique El Cactus, un hermoso hotel con piscina en Santa Marta con la mejor puntuación en Google y demás plataformas digitales.

Si deseas conocer más sobre nuestro hotel, visita nuestra galería de fotos y enamórate de nuestro paraiso boutique en el centro histórico de Santa Marta.

Share This