HOTEL BOUTIQUE EN SANTA MARTA

Hospédate en nuestro Hotel Boutique en Santa Marta y disfruta una experiencia única con todas las comodidades que le brinda el Hotel Boutique el Cactus, junto a la privacidad y la tranquilidad que ofrece su arquitectura tipo boutique.

ENTRE LOS MEJORES HOTELES BOUTIQUE DE SANTA MARTA

El Hotel Boutique El Cactus nació en el año 2016 en Santa Marta, a partir del sueño de construir un hotel exclusivo tipo boutique donde se brinde el mejor confort y un servicio de la más alta calidad. 

Recepción Hotel Suite Boutique El Cactus

ARQUITECTURA MODERNA Y ELEGANTE

El Hotel Boutique el Cactus ha sido diseñado con un estilo detallista y elegante, en un ambiente distinguido y único, sofisticado y con una estética muy cuidada.

Actualmente es un hotel boutique en Santa Marta reconocido por su excelente ubicación en una de las calles más importantes de Santa Marta y por su hermosa arquitectura impecablemente diseñada y en armonía con el entorno natural.

Visita la galería de fotos del Mejor Hotel En Santa Marta

Pisicna en el primer piso en el hotel boutique el cactus

HOTEL BOUTIQUE CON POCAS HABITACIONES

Nuestro Hotel Boutique en Santa Marta cuenta con tan solo 8 habitaciónes amplias y luminosas, brindando así un servicio personalizado y un ambiente tranquilo y relajante.

Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de limpieza, higiene y desinfección en todas las áreas y habitaciones del hotel.

Nuestro compromiso es hacer que nuestros huéspedes se sientan únicos y especiales durante su estadía en nuestro hotel boutique.

Vista Areas Sociales Terraza Hotel Boutique El Cactus

BRINDAMOS EL MEJOR CONFORT Y DESCANSO

Nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades para disfrutar de una noche placentera y una estadía inigualable.

Colchones de la mejor calidad, cojinería pensada en el mejor descanso, una cocina muy bien equipada, equipos tecnológicos para una estancia más agradable y un equipo mobiliario para trabajar cómodamente desde nuestro Hotel Boutique en Santa Marta.

Suite Deluxe Hotel Boutique El Cactus Santa Marta Colombia

AMPLIAS HABITACIONES CON COCINA

El Hotel Boutique el Cactus posee amplias apartasuites con cocina, siendo así uno de los pocos hoteles boutique en Santa Marta con este beneficio especial para los huéspedes.

Cocinas muy bien equipadas para que a nuestros visitantes no les falta nada y se sientan como en casa.

Cocina integrada en las habitaciones en Hotel Boutique El Cactus

EL PERSONAL MÁS CALIFICADO

Nuestro personal es altamente calificado, atento y comprometido en atenderlo como usted se lo merece.

Gracias a la excelente atención de nuestro personal y a las comodidades que ofrece el Hotel Boutique el Cactus, nuestros huéspedes se sienten como en casa y sus comentarios positivos nos ubican entre los mejores hoteles boutique en Santa Marta.

Terraza con piscina en el hotel boutique el cactus
Share This